miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA DINASTÍA SE IMPUSO, MARÍA MARGARITA DIAZGRANADOS GERLEIN, NUEVA REINA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2013 - 2014.

POR: ALEXANDER LEWIS DELGADO (TEXTO Y FOTOS).



POR: ALEXANDER LEWIS DELGADO


Alexander Lewis con María Margarita Diazgranados
(TEXTO Y FOTOS).

Decon 11 votos incluyendo a la alcaldesa Elsa Noguera. La dinastía de las Gerlein se impuso sobre una dolida Laura García y Cristina Felfle también hijas de ex spués de dimes y diretes, cartas van y vienen, renuncias, molestias, rabia, decepción de una de las aspirantes, a pesar de todo ese escándalo fue elegida María Margarita Diazgranados Gerlein por la junta del carnaval de Barranquilla reinas del carnaval de Barranquilla como la actual soberna recien elegida. Ella cuenta con 21 años de edad y al pisar suelo Barranquillero al enterarse de que era la nueva reina de las festividades desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz le dijo a los medios de comunicación y curiosos "Ya voy para mi pueblo".
Maqui que es su apodo, es graduada del Colegio Karl C. Parrish de Barranquilla y en Bogotá estudia sexto semestre de Administración de Empresas en el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Estudió francés en Surval, Montreux, Suiza y en el College Internacional de Cannes, Francia e Inglés es su colegio, Ha participado en comparsas infantiles, juveniles y de solteros del Country Club de Barranquilla. Formó parte del espectáculo
musical en los actos de coronación de las reinas Margarita Lora y María Alicia Gerlein, y ha integrado las comitivas de las últimas cuatro reinas del Carnaval.
Su madre Margarita Gerlein fue reina en 1988, su tía Liliana Gerlein, sus primas María Alicia Gerlein y Margarita Lora son sus antecesora y con su eleccíón ya son cinco reinas en la familia Gerlein - Lora. Este año el Carnaval de Barranquilla cumple 10 años de estar seleccionada por la Unesco como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad lo cual conlleva atener una mayor responsabilidad
en la
conservación de las tradiciones del Carnaval de Barranquilla. La fiestas tendrán un pre - carnaval largo porque los eventos principales serán del 1 al 4 de marzo del 2014.
 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario