jueves, 29 de agosto de 2013

Nació y creció en un hogar de músicos, su madre es profesora de canto y amante de las artes musicales

ENGHEL, ARTISTA VENEZOLANO DE GIRA PROMOCIONAL EN BARRANQUILLA, COLOMBIA.




POR: ALEXANDER LEWIS. (TEXTO Y FOTO).

El cantautor Venezolano Enghel llegóa a Barranquilla presentando su más reciente tema promocional llamado “Se busca novia”, un merengue romántico que promete poner a bailar a los barranquilleros.
Nació y creció en un hogar de músicos, su madre es profesora de canto y amante de las artes musicales, el cantautor relató que desde pequeño sabía que quería ser cantante. Estudió Comunicación Social en Caracas, su ciudad natal, carrera que le ayuda con la elocuencia y su particular desenvolvimiento en su otro carrera. Su disco titulado
“Besos variados y surtidos”, Enghel busca posicionarse en los primeros lugares del ranking musical de la región caribe, el CD tiene 10 temas con ritmos de merengue, la bachata y el pop latino.

Se ha alimentado musicalmente de grandes artistas como Juan Luis Guerra, Chichí Peralta, Fonseca, Ilan Chester, Franco de Vita y Carlos Vives. “Me encantaría llegar a trabajar algún día con algunos de ellos. Su disco promocional "Se busca novia" no tiene nada que ver con su vida privada está felizmente casado con una mujer extraordinaria, quien lo ha apoya mucho en su carrera
como músico, tiene una bebé preciosa de seis meses y está feliz porque ya celebró su primer Día del Padre. El tema lo escribió a los 17 años y ha estado 28 semanas en la cartelera venezolana, “Se busca novia” está en el puesto 10 en el chart general del record report y el video promocional, grabado en Miami, se posiciona ya en el Hot Ranking de Htv.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario